Nosotros

Anabel Catering, nace con una visión muy amplia. Nuestra andadura se remonta 15 años atrás y otros 15 años con el famoso "PORTON" Restaurante - Sala Rociera, también presente en las fiestas de Don Benito, con su caseta, representando el mundo del caballo.
 
Caracterizandonos desde el principio en ofrecer una "Experiencia Gastronómica Auténtica". Un reto en el que todo es posible, manteniendonos en un contínuo proceso de Renovación, Observación e Indagación. Equilibrando así nuestros platos con personalidad y frescura, añadiendo un toque exquisito a nuestras recetas tradicionales y siempre abiertos a conceptuar un servicio de forma personalizada, adaptandonos y asesorandole según el requerimiento de la ocasión.
 
Fusionando nuestra cocina, según el caso, con productos de otras regiones con una calidad excepcional.
 
Todo lo cocinamos personalmente, nadie exterior a nuestra casa y filosofía participa en la elaboración, nuestras recetas y aperitivos se realizan con productos naturales, certificados y de la más alta calidad.
 
Menús adaptados a comensales sin tolerancia al gluten, veganos o bajo preferencias médicas.
 
Contamos con un equipo en decoración y diseños florales, luminotecnia, música en vivo o D'j. Reportaje fotográfico, vehículo para la novia, desplazamiento de invitados.
 
Realizamos nuestros eventos en espacios abiertos, finca, casas, prados y jardines. Nuestra adaptibilidad es completa.
 
Somos un equipo "PREMIUM"
 
Compuesto por hombres y mujeres, todos ellos grandes profesionales de restauración y realización de eventos. Sin nuestro equipo "PREMIUM" Nada de esto podríamos hacer.
 
Según José María Murillo C. Dueño y fundador de Anabel Catering es fundamental una entrevista "Face to Face" con el cliente para intercambiar impresiones y encontrar la mejor solución a su necesidad del momento.
 
En esta nueva etapa, tanto Jose María Murillo como para este increíble "Staff" es muy importante mantener en común consonancia el buen hacer, la excelencia en el trato , el cuidado y mimo de cada detalle e ilusion por hacer de tu evento un recuerdo único y que permanezca en el tiempo para ti y tus invitados.

 

Acerca de Anabel CateringAcerca de Anabel CateringAcerca de Anabel CateringAcerca de Anabel Catering